ஞ {Tales Of Pirates} ஞ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
    ¿Quién está en línea?
    En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

    Ninguno

    [ Ver toda la lista ]


    El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Jue Ago 26, 2010 10:01 pm
    Últimos temas
    » Registro de PB.
    Reglas Generales. EmptyMiér Jul 20, 2011 11:37 am por Vanadis Adal

    » Registro de Rangos.
    Reglas Generales. EmptyMar Jul 19, 2011 5:41 pm por Seimei

    » Reglas Generales.
    Reglas Generales. EmptyMiér Jul 13, 2011 4:10 pm por Madara Uchiha

    » Método de Afiliación.
    Reglas Generales. EmptyMiér Jul 13, 2011 11:28 am por Vanadis Adal

    » Reglas de Afiliación.
    Reglas Generales. EmptyMiér Jul 13, 2011 11:21 am por Vanadis Adal


    Reglas Generales.

    Ir abajo

    Reglas Generales. Empty Reglas Generales.

    Mensaje por Madara Uchiha Miér Jul 13, 2011 4:10 pm

    GENERALES


    - No se permite racismo, ni homofobia, ni insultos por creencias religiosas o porque el otro te caiga mal a otros users dentro del foro. Ante todo respeto, recordemos que esto es un juego donde la prioridad es pasarlo bien. Además, esto es un foro Hetero / Yaoi y Yuri, si a alguien no le gusta y va a crear problemas. Adiós.

    - Nada de problemas personales dentro de foro, lo que tengais que solucionar lo haceis por mp o por msn y FUERA DEL FORO.

    - Avatar = 150 x 300; Firma = 500 x 200 {Las demás en spoiler}.

    - Imprescindible hacer ficha si quieres rolear, cuando sea aceptada, tu ficha será cerrada y aceptada dentro del mismo tema.

    - Podéis haceros los pj's que queráis, pero se tienen que mantener.

    - No se permite ni el SPAM ni el FLOOD, que quiero decir con ésto, pues que no se permitirá promocionar otros foros o páginas weds a traves del CHATBOX ni por MP. El FLOOD, sencillo, nada de doble post, si se quiere modificar algo denle a EDITAR.

    - Nada de escritura MSN o móvil, ni MAYÚSCULA ni EsCaLeRa, ni emoticonos. Respetad las normas de ortografía y gramática.

    - No se está permitido imágenes explicitas o gráficas de contenido yaoi, yuri o hentai en cambio el lime {Besos, caricias, etc ... } si esta permitado. Las demás imágenes serán borradas y se le dará un aviso al usuario/a que las haya publicado.

    - La imagen de vuestro avatar debe ser la misma que de vuestro pj al igual que el nick / cuenta debe de ser el mismo, quiero decir que si de nick te pusiste un nombre, el nombre que le vallas a dar a tu pj debe de ser el mismo.

    - Cualquier usuario que se haya registrado poniendo números, emoticones, giones, barras, etc ... Se le mandará a cambiar su nombre, si no lo hace pasada una semana será explusado del foro por pasarse por el forro lo que dice el STAFF.

    - Todas y reitero TODAS las imágenes deben ir en spoiler.

    - Los POST DE ROL deben tener como mínimo 12 líneas. Podeis explayaros con las emociones, con las descripciones de lo que ve y siente el personaje. A nadie le hace gracia contestar un mensaje que no le inspire lo más minimo a continuar con el rol.

    - NO se podrá rolear a menos que la ficha haya sido CERRADA por algún Administrador, si se vé a alguien roleando sin que tenga la ficha cerrada, será BANEADO.

    - Se permite duplicar vuestros pj's hasta un número máximo de dos veces, si lo duplicáis una tercera vez, se procederá a borrar cualquier de esos cuatro duplicados sin aviso alguno. Así que no lo hagáis.

    - Se permiten las orgías, las "violaciones" {Las dos partes deben de estar de acuerdo en ésto} como también se permite el sadomasoquismo o el S&M. Tambien se puede matar {con previo consentimiento del user} y robar, y pondremos una horca por si alguien se quiere suicidiar (?)

    Ahora, para asegurarnos que os habeís leído las reglas es necesario que se colocé al final de la ficha la siguiente frase, sino, está no será aceptada:

    "Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar"

    Estas reglas están en continuo cambio, sería bueno que las ojearan de vez en cuando.

    CHAT BOX


    - Educación. ¿Verdad que es molesto entrar en un lugar, saludar y que no te contesten? Pues aquí lo mismo, se saluda cuando alguien entra. Es una regla de simple convivencia, tampoco patearemos a quien este distraido.

    - Reitero, nada de SPAM, ¿qué quiero decir con esto? Los links a otros foros o cosas así quedan vetados, quiero el chat limpio de esto. Para algo existen las afiliaciones.

    - Como hay castellano hablantes de todo el mundo, intentemos usar un español neutral y usar palabras que más o menos entendamos todos. El lenguaje sirve simple y llanamente para eso, para comunicarnos, si no nos entendemos en algo estamos fallando.

    - No mezclar el rol con el chat, son dos mundos a parte y lo que pasa en el chat, en el chat se queda. Si lo roleado por chat se quiere que cuente para el foro es fácil. Roleadlo en post. No queremos un chat lleno y un foro muerto.

    - El Lemon está permitido pero cuando el número de usuarios que se quejen llegue a tres, adiós lemon.

    Cuando las reglas sean leídas, por favor proceded a firmarlas, ya que si no se firman, no se cierra ficha y, por lo tanto, no se rolea.
    Madara Uchiha
    Madara Uchiha
    Moder / O. Ártico / # C a p i t á n Shadows

    Mensajes : 24

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.